• Ferdo

Cómo empezó la academia.


Hace unos años en la ciudad de Bs As, en el barrio de Belgrano, surgieron las primeras clases de fotografías personalizadas. Fernando Aguirre, publicista y fotógrafo publicitario, comenzaba de esta manera a desarrollar un método personal de dictar clases, la idea era lograr que los alumnos se formen con bases sólidas, crear cursos cortos porque así lo proponía el mercado, pero intensos, con una carga horaria de 2.30 a 3hs. La misión es lograr que sus alumnos sepan manejar tanto la cámara como la creatividad, pensar antes de hacer una toma. Fue así que nació “La academia Ferdo” hoy se desarrolla en la ciudad de San Carlos de Bariloche, forma fotógrafos que piensan, que cuidan y entienden la imagen. Las vértebras principales son 3 cursos, básico, intermedio y avanzado, del cual luego se desprenden diferentes talleres, workshops, charlas, visitas de otros profesionales, salidas y otras herramientas que simplifican y hacen más dinámica la forma de aprender.


Hacer los 3 cursos no lleva más de un año, en ese tiempo un alumno se convierte en un fotógrafo capaz de desarrollar una imagen que comunica, preparado para lograr tomas creativas, manejando cualquier tipo de cámara y lograr lo que desee comunicar.

Además, los contenidos son desarrollados y testeados, se van actualizando curso a curso, estando al tanto de las nuevas tendencias tanto tecnológicas como de la disciplina. En parte, esto es un punto destacable para mantener a los alumnos con un alto nivel de conocimiento global. Vení a visitarnos o participa de nuestras charlas gratuitas, te esperamos.

#cursosdefotografia #ferdo #ferdoacademia #fotografia #bariloche #fotografos

55 vistas

Fernando Aguirre - Fotógrafo. +54 9 294 493-1596 / ferdoacademia@gmail.com / Bariloche, Río Negro, Argentina

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean