• Ferdo

Cámaras Reflex ordenadas por segmento



Importante: Las cámaras "no sacan mejores fotos", sino el fotógrafo. Que sean buenas o malas depende de la capacidad del mismo. Un equipo puede tener mayor o menor calidad frente a distintas situaciones de luz, objetivos y otras herramientas o factores.

En equipos réflex el mercado ofrece muchas marcas, en Argentina las que mejor se comercializan relación precio/calidad son Canon y Nikon. Voy a poner ejemplos de estas dos marcas. Cualquier duda siempre pueden escribirnos a ferdoacademia@gmail.com

 

PRINCIPIANTES

Son los equipos más económicos, pero pueden dar resultados muy buenos. El bajo costo se debe a los elementos que se usan para su fabricación. Muchos de estos equipos tienen el mismo sensor que el segmento que le sigue.

Opinión personal: En mis inicios he trabajado con equipos más básicos pudiendo resolver las necesidades de los clientes y logrando imágenes óptimas para comercializar. A medida que fui creciendo en el ámbito comercial, algunos requerimientos técnicos hicieron que vaya eligiendo diferentes equipos.


Canon:

T6/T5i/T6i/T6s

Nikon:

D3200/D3400 / 5300 /5500 /5600